jul 11, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

Reconocen la trayectoria del «Cocas» Ramírez

DSCN7769

Reconocen la trayectoria del boxeador  Jorge «Cocas» Ramírez

Recibió una gran ovación en Miguel Alemán, su tierra natal

Hermosillo Sonora,  julio 11 del 2016.- Por su gran trayectoria dentro del boxeo y por poner en alto el nombre del municipio de Hermosillo, el ex-campeón nacional de boxeo Jorge «Cocas» Ramírez recibió un merecido reconocimiento por parte del Instituto del Deporte de Hermosillo.

A nombre del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, el Director General del IDH, Luis Armando López Frías, entregó al pugilista hermosillense una placa de reconocimiento por su gran trayectoria.

Esto durante la función de Boxeo «Temibles Talentos 4» que se celebró en el Poblado Miguel Alemán el pasado sábado.

Por su parte, «Cocas» Ramírez agradeció la distinción, visiblemente emocionado por la entrega del público asistente al evento, que le dirigió una gran ovación seguida por un minuto de aplausos.

Atestiguaron el homenaje, la diputada local  Iris Sánchez Chiu; José Luis Castillo, campeón mundial de peso ligero y Francisco Mouet, de la Comisión de Box y Lucha en el Estado de Sonora, entre otras personalidades.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats