oct 9, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

TORNEO DE BOX AMATEUR CAMPEONES DE BARRIO

dscn9610

SIGUE EL TORNEO DE BOX AMATEUR CAMPEONES DE BARRIO

Hermosillo, Sonora; octubre 9 del 2016.- Con un lleno completo en la cancha 4 de la colonia Olivares de esta ciudad se llevó a acabo la tercera fecha del torneo de box amateur »Campeones de Barrio» que organiza la Secretaria de Seguridad Pública en Sonora en coordinación con el Instituto del Deporte de Hermosillo.

Fueron en total 10 peleas de exhibición donde niños y jóvenes mostraron sus habilidades en el boxeo; torneo dentro del programa Escudo Ciudadano.

dscn9585

El director deportivo del IDH, Bernardo Romero Teyechea indicó que además del evento deportivo durante toda la semana, personal de SSP, impartió pláticas sobre prevención del delito y valores a los jóvenes de la colonia «es un torneo que a nosotros nos ayuda mucho, porque además a los boxeadores les sirve de entrenamiento, ya que próximamente vienen las eliminatorias municipales para formar los equipos representativos de Hermosillo y se le concientisa a los muchachos que el deporte cualquiera que sea, es la base para alejarse de las malas compañias».

dscn9606

Presente en el evento el Director de Vinculación Ciudadana de la Secretaria de Seguridad Juan Pablo Acosta, dicha función fue avalada por la Comisión de Box y Lucha de Sonora con pugilistas de la Liga municipal de box.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats