may 16, 2012

Enviado en Noticias | 1 Comentario

Alumbrado de campo deportivos

SE ILUMINARÁ EL “ARENOSO” Y “LUIS FLORES FIGUEROA”……………………………………………….

Hermosillo, Sonora.- Los campos el “Arenoso”, del Poblado Miguel Alemán, y el “Luis Flores Figueroa”, de La Sauceda, se equiparán con alumbrado eléctrico para que tanto futbolistas como beisbolistas disfruten de partidos nocturnos.

En los próximos 20 días, ambos campos deportivos quedarán completamente listos para ser utilizados por las diferentes ligas que ocupan habitualmente dichos espacios.

Raúl Bustamante Burruel, Director General del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), destacó la iluminación de ambos campos son compromisos que se realizaron con los deportistas capitalinos.

Se prende el “Arenoso”
El deporte en “La Costa” se ha visto beneficiado durante los últimos meses, después que varias obras de infraestructura se han invertido en el Poblado Miguel Alemán.

Ahora es turno para el futbol, ya que en anteriores ocasiones el beisbol fue el gran beneficiado, después que el campo principal se equipó con alumbrado eléctrico y sanitarios.

El alumbrado eléctrico de “El Arenoso”, que se ubica en la calle José María Morelos entre 4 de octubre y 1 de mayo, cuenta con 6 postes de 12 lámparas de 1,000 watts, así como un cuarto de control y subestación de 25 KVA (kilovatios).

“Este es un compromiso que adquirimos con los futbolistas del Poblado, alumbrarles el campo de futbol será de gran beneficio para las ligas, ya que podrán disputar juegos por las noches y entre semana”, destacó.

Uno más para el beisbol
El campo “Luis Flores Figueroa” será el cuarto espacio para el rey de los deportes disponible en Hermosillo, para que los beisbolistas amateur puedan desarrollar sus encuentros por las noches.

El campo que es utilizado por La Liga Ranchito, entre otros circuitos, se le instalaron 9 torres metálicas de 16 metros de altura con 46 lámparas (15 de 1,000 watts y 31 de 1,500 watts), subestación de 75 KVA y su cuarto de control.

“Además de este campo ubicado en el casco urbano de Hermosillo, se tiene el proyecto de iluminar un campo en el área rural Oriente, no hemos bajado los brazos en la gestión de los recurso para concretarlo”, concluyó.

SE HACE LA LUZ

“El Arenoso”

Poblado Miguel Alemán
Campo: Futbol
Dirección: José María Morelos entre avenida 4 de octubre y 1 de mayo, colonia Salvador Alvarado.

  • 6 postes (12 lámparas de 1,000 watts cada una)
  • Subestación de 25 KVA (kilovatios)
  • Cuarto de Control

“Luis Flores Figueroa”
Campo: Beisbol
Dirección: Los Pinos entre Periférico Oriente y Blvd. Los Naranjos, Col. Los Naranjos.

  • 8 torres metálicas de 16 metros de altura con 46 lámparas (15 de 1,000 watts y 31 de 1,500 watts)
  • Subestación de 75 KVA (kilovatios)
  • Cuarto de control

 

  1. ARQ. FERMIN dice:

    FELICIDADES POR LA REALIZACION DEL PROYECTO Y QUISIERA ME PUEDAN FACILITAR LA INFORMACION DEL PROVEDOR DE LAMPARAS Y POSTES DE LOS CAMPOS DEPORTIVOS . GRACIAS

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats