jun 17, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

básquetbol “StreetballHmo”

DSCN6895

Concluye torneo de básquetbol “StreetballHmo” impulsado por el IDH

Resultó campeón el equipo Hangover

Hermosillo, Sonora; Junio 17 de 2016.- El equipo de los Hangover resolvió el juego final del torneo de básquetbol “StreetBallHmo”, impulsado por el Instituto del Deporte de Hermosillo, al vencer en el último cuarto a los Monstars  72-50 puntos y llevarse  el campeonato.

El juego final se celebró en la cancha de la parroquia Santa Elena de la colonia Villa Satélite, donde los ahora campeones batallaron con la velocidad de los Monstar en la primera mitad, que terminó  abajo, con 30-28.

Para el tercer periodo, la lucha en la tabla fue ganada por los Hangover, quienes desplegaron mejor básquetbol, sacando la experiencia y con tiros de 3 puntos lograron la ventaja que ya nunca perderían para adjudicarse el campeonato.

Samuel Lizárraga Campos, Director de Infraestructura del Instituto del Deporte de Hermosillo, acompañado por Israel Leonardo Sandoval, organizador del torneo, entregó los trofeos a los campeones y subcampeones, así como al jugador más valioso del campeonato, Jorge Tapia, y al campeón canastero, Jorge Bustamante.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats