may 28, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

CAMPEONATO ESTATAL DE SOFTBOL SUB 25

DSCN6128

INAUGURAN EL CAMPEONATO ESTATAL DE SOFTBOL SUB 25 EN ESTA CIUDAD

Hermosillo, Sonora; Mayo 28 del 2016.- Con un total de 21 equipos de puso en marcha el pasado viernes el campeonato estatal de softbol sub 25, selectivo  para el torneo nacional en ambas ramas, varonil y femenil.

El estadio Mundialistas Hermosillenses fue el digno escenario para albergar una sencilla pero muy emotiva ceremonia de inauguración que fue encabezada por Armando Labrada, Sub-Director Deportivo del Instituto del Deporte de Hermosillo, quien llevó la representación del Lic. Luis Armando López Frías, Director General de esa dependencia municipal.

Son 15 equipos en la rama femenil y 6 en la rama varonil quienes se disputan el campeonato y se juega en el mismo Mundialistas Hermosillenses, estadio Fernando M. Ortiz y el Carlos Rendón concluyendo este domingo con la final al filo de las 4 de la tarde.

Los equipos que buscan la corona estatal 2016 de la categoría sub 25 son en la rama femenil: Navojoa, Cajeme, Obregón «B», San Luis Río Colorado Asociación, San Luis Río Colorado Municipal, Puerto Peñasco y Magdalena. También, Nogales, Empalme, Guaymas, Guaymas Academia, Caborca, Hermosillo Healy, Hermosillo Juvenil y Hermosillo Municipal.

En la Rama varonil  Caborca,  Caborca «B», Obregón, Navojoa, Hermosillo Juvenil y Hermosillo.

La edición es dedicada  a Carlos Casillas quien estuvo presente en el presidium y recibó una placa de reconocimiento, acompañó Emanuel Yepiz de la CODESON, Javier  Platt presidente de AES, Luis Alberto Iruretagoyena, presidente de la Asociación Municipal de Softbol.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats