may 28, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BEISBOL DE VETERANOS

DSCN6162

SE CELEBRA EN BAHÍA DE KINO LA EDICION 11 DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BEISBOL DE VETERANOS

Bahía de Kino, Sonora; Mayo 28 del 2016.- La edición número 11 del Campeonato Internacional de béisbol de Veteranos que se inauguro este sábado en la población de Bahía de Kino, lleva el nombre de Santos Gonzáles en honor a quien ha participado desde hace 8 años en este tradicional torneo.

Cuatro equipos toman parte en el internacional de béisbol donde Magdalena, Phoenix con un equipo de Chandler, Tucson y el anfitrión, Bahía de Kino saltaron al diamante este sábado, en busca de la corona del torneo 2016.

El Director Deportivo del Instituto del Deporte de Hermosillo, Bernardo Romero Teyechea, en su mensaje indicó que el IDH está en todo el municipio apoyando el deporte «aquí en Bahía de kino ya está en operación la Unidad Integral Deportiva del Instituto, donde se atiende a niños y jóvenes con instructores en varios deportes hemos realizado trabajos de rehabilitación de campos y canchas deportivas y  lo seguiremos haciendo, así como apoyamos en esta ocasión para que se llevara  a cabo este importante campeonato de beisbol».

Por su parte Noe Bustamente comisario de Bahía de Kino, se mostró muy satisfecho por esta edición que es la número 11 del campeonato «sean ustedes bienvenidos y aquí les brindaremos una gran hospitalidad».

Santos Gonzáles el homenajeado por su gran carrera dentro del beisbol amateur, recibió de manos de Bernardo Romero Teyechea una placa de reconocimiento para inmediatamente después cantarse el playbol.

En la mesa de honor estuvieron presentes José Francisco Bejarano, Capitán de Puerto, Rafael Montaño, presidente el Comité de Desarrollo Social de kino, así como Victor Alejandro Cano, Director de Agua de Bahía de Kino.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats