ene 14, 2013

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

Carreras Pedestres 2013

SE REUNIRÁN PARA ORGANIZAR CARRERAS PEDESTRES……………

Hermosillo, Sonora.- Mañana martes se realizará la reunión para realizar el calendario de carreras pedestres del 2013 en Hermosillo, por lo que el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) hace una atenta invitación a que asistan

El IDH invita a todas las organizaciones, empresas y organismos deportivos, que realizan carreras pedestres en la capital sonorense  para que acudan a dicha reunión informativa.

La cita es mañana martes 15 de enero a las 11:00 horas en las instalaciones de la dependencia del deporte municipal, ubicadas en Veracruz 14 Oriente en la colonia Centro.

El objetivo de dicha reunión es coordinar a todos los organizadores de eventos pedestres y realizar un calendario oficial de todas las carreras que se realizarán durante el año 2013.

La capital sonorense es sede de alrededor de 50 carreras entre los meses de enero y abril y septiembre y diciembre, en las que participan entre 250 a 300 competidores.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats