abr 24, 2013

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

Clínica de Bateo

OFRECE IDH CLÍNICA DE BATEO………………………..

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de capacitar a los entrenadores y profesionalizar el deporte, el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) ofrecerá un curso de bateo para instructores de las diferentes ligas de beisbol de la capital sonorense.

Cornelio García, ex jugador profesional de beisbol y uno de los máximos bateadores de la historia de la pelota mexicana, será quien imparta dicho curso, en el cual expondrá técnicas de bateo.

La cita es el próximo sábado 27 de abril a partir de las 11:00 horas en el auditorio del Instituto del Deporte de Hermosillo, la inscripción es totalmente gratuita y hay un cupo limitado para 30 personas.

Durante el curso podrán participar entrenadores de todas las ligas de Hermosillo, ya sean Infantil, Juvenil o de Primera Fuerza. Al finalizar la clínica se entregará una constancia a los participantes.

Para mayores informes y registros pueden comunicarse con Fernando Peña, presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Hermosillo, al teléfono 6621 69 42 14.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats