sep 13, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

Club Sioux y el Club Devils de futbol americano

img_6230

Interviene IDH como mediador para solucionar uso de campo deportivo

La unidad Deportiva Nacameri será utilizada por el Club Sioux y el Club Devils de futbol americano

Hermosillo, Sonora; Septiembre 13 de 2016.-  Importantes acuerdos se tomaron  para el uso compartido del campo de fútbol americano de la unidad deportiva Nacameri entre los clubes Sioux y Devils, de la liga de Futbol Americano.

Luis Armando López Frías, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), fue el mediador entre los equipos y llamó a la flexibilidad y la cordura  para el uso compartido del campo de fútbol americano.

Representantes de los clubes se pusieron de acuerdo en los horarios que cada equipo tendrá disponible, así como media hora para ambos, y el proceso de afiliación de equipo Sioux a la Liga Municipal de Fútbol  Americano.

Fueron 4 puntos  los que trataron y se aceptaron  por parte de los equipos:

1.- Se establece como horario del uso del campo del equipo Sioux de las 17:00 horas a las 19:30 horas de lunes a viernes para sus entrenamientos, atendiendo para el viernes alguna petición de la liga para el uso del mismo.

2.- Los 30 minutos de las 19:00 a las 19:30 horas serán de campo compartido, en el entendido que medio campo será para el equipo Sioux y medio restante para el equipo Devils.

3.- El equipo Sioux acuerda iniciar proceso de afiliación ante la Liga Municipal de Fútbol Americano de Hermosillo.

4.- Ambos equipos y Liga mencionada acuerda que el canal de comunicación será el Instituto del Deporte de Hermosillo.

El acuerdo fue firmado por los entrenadores Luis Arturo Soto Córdoba, Jesús Ernesto Gutiérrez Coronado y Ramón  Ernesto Leyva, del equipo Sioux, y por Francisco Rubén Patiño del Club Devils de Hermosillo, así como por Guillermo Lamadrid, Presidente de la LIFFAMH.

Firmaron como autoridades Luis Armando López Frías, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo; Armando Labrada, Subdirector Deportivo del IDH; y como testigos Juan Antonio Alcántar Moreno, del  Club Guerreros y Juan José Ortiz, entrenador de fútbol americano.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats