feb 3, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

CONVOCA IDH AL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2015

DSCN0544

CONVOCA IDH AL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2015

Hermosillo , Sonora a 3 de Febrero del 2016.- El ayuntamiento Hermosillo por iniciativa del Instituto del deporte de esta capital,  retoma el premio al «Deportista Hermosillense del año 2015» galardón que se había dejado de entregar por espacio de tres años.

Al presentar a la convocatoria  para el del premio, el director del Deporte en Hermosillo, Licenciado Luis Armando López Frías dijo, que  es un pleno reconocimiento a los deportistas de la ciudad «debemos premiar el esfuerzo, la perseverancia y trabajo de nuestros atletas en cualquier rama y disciplina por ello la importancia de retomar el premio donde se entregaran estímulos  en efectivo,  mensuales, a los ganadores de cada categoría».

El director del IDH explicó la mecánica de cómo se eligirá al  ganador de cada categoría  y la forma de cómo se entregara el estímulo mensual «el comité elector, mismo quera estará integrado por personas destacadas de los medios de comunicación que cubran la fuente deportiva, así como también por deportistas destacados y su decisión será inapelable».

«El incentivo mensual -dijo el director  del deporte en Hermosillo-«es con la finalidad de promover y estimular la participación y superación de los deportistas locales, mediante al reconocimiento a su desempeño y actividad deportiva, con una beca mensual por un año, de $1,250 pesos para el ganador absoluto y $850 pesos mensuales para el ganador de cada categoría «recalcó Luis Armando López Frías.

La  convocatoria queda abierta desde este día y se  cierra el próximo 2 de marzo del  2016, celebrándole la elección el próximo 8 de marzo a las 11 horas en el auditorio del IDH,

Se premiara a los ganadores absolutos al mejor deportista Infantil rama varonil y femenil, Juvenil varonil y femenil, Abierta en ambas ramas, también en categoría Deportista Especial, al Mejor Entrenador, Mejor Promotor  deportivo de Barrio y al Mejor Equipo Deportivo.

Las propuestas e inscripciones se recibirán  en las oficinas del IDH ubicadas por la calle Veracruz 14 oriente en horas de oficinas de 8 de la mañana a 4 de la tarde diariamente

En la convocatoria podrán participar todas las ligas o clubes municipales, instituciones públicas y privadas así como organismos educativos y empresariales que promuevan eventos deportivos en nuestro municipio, proponiendo candidatos que por méritos propios puedan ser considerados para este premio.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats