feb 6, 2013

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

Copa Sonora de Basquetbol 2013

DISPUTARÁN COPA SONORA DE BALONCESTO…………………………

Hermosillo, Sonora.- Con la participación de 23 escuadras representando a instituciones de educación superior de Sonora, Sinaloa y Baja California se disputará la Copa Sonora 2013 de Basquetbol  entre el 7 y 10 de febrero.

El evento es organizado por la Alianza Estatal de Baloncesto, el Consejo Nacional del Deporte Estudiantil, la Comisión del Deporte del Estado de Sonora y el Instituto del Deporte de Hermosillo.

Durante el certamen competirán las escuelas, Universidad Estatal de Sonora, UVM Hermosillo, Universidad Tecnológica de Hermosillo, Universidad de Sonora,  UVM Nogales.

Además estarán la Universidad LaSalle, Instituto Tecnológico de Sonora, Itesm campus Sonora Norte, Instituto Tecnológico de Hermosillo y como invitado las selecciones Sonora de la categoría Juvenil

También la Universidad Autónoma de Sinaloa, Cetys Universidad Baja California, UVM Mexicali y selección Baja California.

Los gimnasios sedes serán el de el Gimnasio Universitario (Unison), Gimnasios del ITH, UVM Hermosillo y las finales serán en el Gimnasio del Estado.

Los partidos inician mañana jueves 7 de febrero a partir de las 17:30 horas en el Gimnasio de la UVM Hermosillo. Las semifinales serán el domingo a partir de las 8:00 horas, la gran final varonil está programada a las 14:30 horas.

La Copa Sonora es un evento de universidades que es parte de la culminación de la temporada 2012-13 de la Liga Universitaria de Básquetbol.

Los ganadores pasan a las finales del Circuito Nacional de Basquetbol Estudiantil (Cinabe), donde  Chihuahua será sede del evento el próximo mes de marzo con las universidades finalistas de ocho regiones de todo el País.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats