feb 6, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

CUMPLE CON HECHOS EN LAS MINITAS

minitas 2 001

ANUNCIO LUIS ARMANDO LOPEZ FRIAS DIRECTOR DEL IDH, EL ACONDICIONAMIENTO DE UN ESPACIO PARA GIMNASIO DE BOX Y PESAS EN LA COLONIA LAS MINITAS

Hermosillo, Sonora a 5 de Febrero del 2016.- Durante la ceremonia de premiación del torneo de futbol del programa “Hermosillo Cumple Con Hechos en tu Colonia” que se celebró durante esta semana en las Minitas, el director del Instituto del Deporte, Luis Armando López Frías, informó que se acondicionará un local dentro del habitad de esa colonia, como gimnasio de box y pesas.

“Es instrucción del presidente municipal Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, traer beneficios a las colonias, durante esta semana el IDH organizo torneos de basquetbol futbol y clases de zumba, así como exhibiciones de boxeo, es por ello que viendo las necesidades iniciaremos la adecuación del inmueble dentro de esta unidad deportiva y lo habilitaremos como gimnasio para beneplácito de todos los habitantes de esta parte de nuestra ciudad “adelantó el director del deporte en nuestro municipio.

Fue La diputada local por ese distrito kitty Gutiérrez y el secretario el ayuntamiento local Jorge Suilo, quienes premiaron a los campeones del torneo de futbol y basquetbol acompañados del gabinete municipal en pleno, entregando también material deportivo.

La Síndico Municipal Angelina Muñoz Fernández a nombre de nuestro alcalde clausuro el evento  en medio de un gran ambiente que se vivió en el cierra del programa “Hermosillo Cumple con Hechos en tu Colonia” en esta ocasión en las Minitas.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats