jul 8, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

Feria de la Salud de Aguah

DSCN7695[1]

Instala IDH módulo de nutriología en Feria de la Salud de Aguah

Los trabajadores recibieron recomendaciones sobre peso, alimentación sana y programa de ejercicio

Hermosillo, Sonora; Julio 08 de 2016.- Con un módulo de nutriólogos el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) participó en la Feria de la Salud que organizó Agua de Hermosillo y el Sindicato de trabajadores de esa dependencia.

DSCN7725[1]

Luis Armando López Frías, titular del IDH, explicó que en el módulo los trabajadores de Agua de Hermosillo pudieron conocer su peso y masa corporal, se les tomó la presión arterial y  en base a ello, se les  recomendó una dieta y un programa de ejercicio.

«Esto es muy benéfico, es un buen mecanismo preventivo, porque ahí se dan cuenta los trabajadores si tienen sobre peso, si hay problemas de presión, se llevan un folleto donde  les indican y  las nutriólogas les explican una dieta baja en calorías», expresó.

DSCN7699[1]

En el evento se instalaron 12 módulos de distintas dependencias de los tres niveles de gobierno dirigidos al cuidado de la salud, además se ofrecieron conferencias sobre diversos temas preventivos con el fin de mantenerse saludables.

Por su parte, Alba Celina Soto Soto, Coordinadora de Seguridad Ciudadana, con la representación del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta inauguró el evento y  Renato Ulloa Valdez, Director de Agua de Hermosillo, dio el mensaje de bienvenida a los asistentes.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats