jul 8, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

futbol en el cuadrante 10

IMG_5272

Celebran con éxito torneo de futbol en el cuadrante 10

El Director del IDH premió al campeón Cuatro Veinte de la colonia Villa Hidalgo

Hermosillo, Sonora; Julio 07 de 2016.- El Director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), Luis Armando López Frías, presidió  la ceremonia de premiación del torneo de fútbol  de salón del cuadrante 10, en el sur de la ciudad.

El también Delegado para ese sector del Programa «Hermosillo Seguro» informó que el campeonato de categoría abierta, se llevó a cabo en la cancha de la colonia  Villas del  Sur y participaron 8 equipos de Los Agaves y Quintas el Sol que pertenecen a dicho cuadrante.

En la ceremonia de premiación, López Frías invitó a los jóvenes jugadores a seguir  el camino de las buenas costumbres,  atacar  los malos hábitos y alejarse de las malas compañías “Necesitamos trabajar en equipo las autoridades y la comunidad, para hacerle frente a la delincuencia, crear conciencia  desde la familia de que sí podemos combatir el vandalismo con programas de prevención», manifestó.

Acompañado por  Juventino Hernández, oficial de proximidad del sector, el Director del IDH entregó reconocimientos y trofeos a los equipos, siendo el tercer lugar  la Privada Costa del Sol.

El equipo sub campeón resultó ser el de Villa Hermosa y el campeón fue el Cuatro Veinte de la Villa Hidalgo; y como campeón goleador se premió a Daniel Morales de la Cantera, quien anotó 19 goles.

El torneo se jugó durante mes y medio y participaron los equipos de los Verfos, Vengadores, Atléticos Villa Juan, La Cantera y Real de la Quintas; y el funcionario anunció que próximamente se realizará otro de fútbol femenil y de volibol varonil y femenil, para el mismo cuadrante.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats