feb 4, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

IDH Y RAYOS DE HERMOSILLO

conferancia rayos 004

TRABAJAN EN EQUIPO IDH Y RAYOS DE HERMOSILLO EN BENEFICO DEL BASQUETBOL DE NUESTRA CAPITAL

Hermosillo, Sonora a 4 de Febrero del 2016.- “El Instituto del Deporte de Hermosillo y El club profesional de  basquetbol  Rayos de Basquetbol, trabajaran de manera conjunta para promover el deporte ráfaga en nuestra niñez y juventud” así lo expresó el director del IDH Luis Armando López Frías, durante la conferencia de prensa donde el club presento la temporada 2016.

conferancia rayos 003

López Frías menciono que aunque es un equipo profesional el Instituto apoya estas actividades donde los niños se beneficien “Juntos promoveremos ligas de basquetbol infantil y juvenil con estímulos por parte del equipo Rayos de basquetbol, buscado estímulos en cuanto clínicas por parte de los jugadores profesionales de Rayos visitas a escuelas, boletos para ver los juegos y donde los niños convivan con los jugadores del equipo profesional”.

Para ello recalcó “se promoverá una liga de basquetbol de niños  llamada “rayitos “con los estímulos antes mencionados” dijo López Frías.

Invitado especial  fue el director de TELEMAX Daniel Hidalgo Hurtado, quien adelanto que las pláticas están muy avanzadas para que la televisora transmita los juegos en vivo como locales de los Rayos” y así promover el deporte en todos ámbitos, ya traemos futbol profesional con Cimarrones, beisbol del Río de Sonora ahora queremos transmitir basquetbol ” dijo Hidalgo Hurtado.

Durante la rueda de prensa el presidente el Club Miguel Ángel Figueroa Gallegos  dijo que este año presentarán un equipo muy competitivo con 4 extranjeros con buena base Mexicana para poder dar la pelea en el circuito y disputar el título con Gilbert López como nuevo técnico.

Roberto La porte Director Deportivo de Rayos dio a conocer los nombres de los jugadores extranjeros todos de gran calidad como Paul Butorac, Emanuel Little que regresa al equipo, Michel Craig y Pe’Shon Howard.

Por su parte Genaro Enriques director de la  CODESON dijo que el gimnasio del estado estará listo para el día de la inauguración con refrigeración donde se invirtieron  4 millones de pesos, además se buscan las estrategias para  instalar duela nueva  y la impermeabilización del inmueble en conjunto con el club de basquetbol.

La temporada de basquetbol profesional de los Rayos de Hermosillo inicia en esta ciudad, el próximo sábado 13 de marzo y estará en su octava temporada en el circuito ganando dos campeonatos en las temporadas 2012 y 2013.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats