jun 14, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

Impulsa el IDH al volibol

MiguelVoli

Resalta Arturo Chávez impulso del IDH al volibol

El seleccionado nacional considera a las Unidades Integrales un semillero de talentos futuros

Hermosillo Sonora, 14 de Junio de 2016.- El trabajo del Instituto del Deporte de Hermosillo, a través de las Unidades Integrales (UNIIDH), es muy importante para el Volibol porque representa un semillero de futuros talentos, consideró Miguel Arturo Chávez Pasos, integrante de la Selección Mexicana juvenil de esta disciplina.

Miguel voli1

El deportista que busca ganarse un espacio para participar en la olimpiada de Brasil 2016, reveló que el volibol en Hermosillo tradicionalmente no había tenido la atención y apoyo que si reciben otras especialidades deportivas.

«Es mucho béisbol, mucho fútbol y básquetbol, pero ahora el IDH le está dando otra dimensión al Volibol, con clases gratuitas en las Unidades Integrales, lo que fomenta este deporte en los niños y los jóvenes y saca su potencial”, afirmó.

El seleccionado nacional, quien inició jugando en Hermosillo desde pequeño este deporte, calificó de excelente el programa deportivo del IDH. «Qué bueno que se preocupan por el volibol, este programa es excelente para que la gente practique este deporte, que lo conozcan, que detecten talentos y, sobre todo se aleje a la juventud de los vicios y la  delincuencia», abundó.

Chávez Pasos consideró positivo que la dependencia municipal llegue a todos los sectores de Hermosillo, tanto en el casco urbano como las comunidades rurales, para destacar el abundante talento deportivo con que cuenta el municipio y que en el caso particular  del volibol lo harán crecer al nivel de otros deportes.

Fotos de Facebook.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats