may 2, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

INAGURAN LA TEMPORADA 17 DEL BEISBOL SUPER MASTER

IMG_4300

INAGURAN LA TEMPORADA 17 DEL BEISBOL SUPER MASTER

Hermosillo, Sonora a 2 de mayo del 2016.- Con una brillante ceremonia de inauguración se puso en marcha la temporada 17 de la liga de beisbol Súper Máster Municipal, categoría 60 años y más Edición dedicada al “popochas” Arturo Rodríguez.

Bernardo Romero Teyechea Director deportivo del  instituto del Deporte de Hermosillo en representación el Director General Luis Armando López Frías inauguró formalmente el torneo “este torneo veteranos máster es de las ligas de mayor tradición en Hermosillo y felicitó a todos los jugadores que siguen practicando el beisbol”.

Durante la ceremonia se entregó la premiación de la temporada anterior recibiendo reconocimientos a su trayectoria, los jugadores José Luis Domínguez, Ernesto Yanez y José Luis Preciado.

Se entregaron trofeos a Arnulfo coronado, también a Roberto Jiménez como campeón bat de la liga Invernal y Mauricio Rivera como campeón pitcher de la invernal, en la liga de verano Álvaro Vega fue el mejor pitcher y Álvaro Pacheco el campeón bat.

Los equipos que buscarán el titulo esta edición de verano son, Deportivo el Sahuaro, Klan Meuly, Membrilleros, Eléctrica Romero, Ariel Byesa, Hidrotec, Sindicato de Hoteles, Amadisa, Maderas Lotano y los Toros; siendo el rol dominical.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats