may 2, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA EJIDAL DE BEISBOL

IMG_4304

GRAN AMBIENTE EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA EJIDAL DE BEISBOL

Hermosillo, Sonora A 2 de Mayo del 2016.- Con la victoria de la selección Sur sobre la Selección Norte se llevó a cabo el tradicional juego de Estrellas de la liga de Beisbol Ejidal edición Dedicada a Eleuterio Torres.

Gran ambiente se vivió en la Comunidad de San Francisco de Batuc sede del juego ante la grada llena de aficionados, los equipos representativos de la Victoria, el Tasajal, Estación Zamora, el Zacatón, San Francisco de Batuc, San Pedro, el Tronconal entre otros aportaron jugadores para conformar las dos selecciones, juego que se celebró el pasado domingo.

El director Deportivo del Instituto del Deporte de Hermosillo Bernardo Romero, acompañado del presidente de la Liga Ejidal José Santurruaga y por Isidro Morales, promotor deportivo el IDH, premiaron a los ganadores de las pruebas de campo en  Jonrones, corrido de bases, tiro del jardín al cátcher y tiro a segundo del receptor, que  se llevaron a cabo previo al juego de estrellas, siendo nombrado el jugador más valioso del cotejo de estrellas Adhit Duarte del equipo la Victoria, El juego lo ganó la selección Sur al son de 6 carreras contra 4.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats