may 24, 2013

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

Liga Empresarial de Beisbol

GANA IDH EN LIGA EMPRESARIAL……………………….
Hermosillo, Sonora.- Se llevó a cabo la segunda jornada de la Liga Empresarial de Beisbol, la cual cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), en donde se dieron buenos encuentros.

Kuroda derrotó 8-3 a Poder Judicial contando con la labor del pitcher José Vidrió quien se apuntó el triunfo luego de lanzar cuatro entradas y un tercio, con seis hits y dos carreras.Lo relevó Luis Durazo. Miltón León sufrió el descalabro con relevo de Abraham Figueroa.

Vidrio hizo para su causa con tres imparables en tres turnos, mientras que Fernando Ramírez pegó de 4-2. Por los del Poder Judicial Juan Félix dio de 2-2 y Figueroa de 3-2.

Sabritas venció ampliamente a Berrendos Tecnología Diesel por 10-2, contando con Luis Guzmán en la loma de los disparos para llevarse la victoria con ayuda de Manuel Quintana. Mientras que Miguel Llanes perdió el juego teniendo que ser ayudado por Andrés Noriega.

Los de las papas fritas tuvieron el aporte ofensivo de Miguel Félix quien dio tres hits en cuatro turnos; además de Mario Aguilar con un jonrón y otro hit. Por los Berrendos nadie repitió.

Super Autos apaleó 18-4 a Seguridad y Servicios con el aporte ofensivo de Javier Luna (2-2), Ramón Félix (2-2) y Francisco Nevárez (5-2).

Por los vencidos Omar Vega de 2-2  y Eduardo García de 3-2. Ganó el juego Ramón Nevarez, con relevo de Daniel Rincón; Jesús Ochoa se llevó la derrota.

IDH-IHJ superó 7-5 a Results, con José Serna tirando toda la ruta; mientras que el pitcher vencido fue Edgar Okamura aguantando candela también en todo el juego.

Por los ganadores destacaron Ariel Quintero con dos hits en tres turnos y Guillermo Miranda de 2-2; por los derrotados Christopher Hernández de 4-3 y el lanzador Okamura de 3-2.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats