jun 16, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

lucha libre internacional en Bahía de Kino

DSCN6854

Anuncian cartelera de lucha libre internacional en Bahía de Kino

Será a beneficio de la base de la Cruz Roja en esta comunidad

Hermosillo, Sonora;  Junio 16 del 2016.- Con luchadores de talla Internacional de la «AAA» y del Consejo Mundial de Lucha Libre, la Comisaría  de Bahía de Kino organiza una función en beneficio de la Cruz Roja de esa población, para el próximo sábado 18 de junio.

El Director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), Luis Armando López Frías, mencionó que por la noble causa del evento, cuenta con todo el apoyo de la dependencia municipal.

“Los fondos que se reúnan van directos a la remodelación de la sala de urgencias de la Cruz Roja de Bahía de Kino, es una noble labor en la que estamos ayudando para el beneficio de los pobladores y visitantes a ese balneario”, expuso.

El comisario de Bahía  Kino, Noé  Bustamante, detalló que en la  cartelera están luchadores de la AAA y del Consejo Mundial de Lucha Libre, “nunca antes habíamos tenido una función con esa calidad de luchadores en Kino, agradezco al Presidente Municipal Maloro Acosta y al IDH, que preside Luis Armando López Frías, por el interés en ayudarnos para  hacer posible esta lucha que es por una noble causa”.

Encabezarán el espectáculo luchadores de la talla de “El Hijo de Aníbal”, “El Zumbido”, “Signo Azteca”, “Cisne Negro”, “Chamaco Anguiano 1 y 2”, “Bayman” y “La Pesadilla” , además de gladiadores de la ciudad de México Guadalajara,  Hermosillo y Guaymas.

La Función se llevará a cabo en  la cancha Cívica de Bahía de  Kino, a partir de las 20:00 horas, con un costo de 30 pesos para los niños y 70 los adultos. Previo a ello habrá  una caravana con los luchadores por las principales calles de esa comunidad, hasta el muelle de Kino Pueblo.

Presentes en el anuncio de la función de lucha libre estuvieron Ulises Becerra, Presidente del Comité de Desarrollo de Bahía de Kino; Elodia Salazar, Presidenta del Patronato de la  Cruz Roja de esa población y el director Deportivo del IDH, Bernardo Romero Teyechea.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats