may 5, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

MEDIOS vs IDH

DSCN5315[1]

GANA IDH A MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN BASQUETBOL

Hermosillo,Sonora a 5 de Mayo del 2016.- Dramático fue el final del juego de basquetbol de convivencia entre los medios de comunicación contra el Instituto del Deporte de Hermosillo, que se celebró en el Gimnasio del Estado el pasado miércoles, que ganó el IDH  al son de 57-53.

Al terminar la primera mitad el IDH ganaba por 11 puntos 37-26.pero la inclusión de  Luis Armando López  en conexión con José Araujo en el equipo de los medios de comunicación, le dio aire a la quinta lográndose poner a dos puntos a los cómunicologos, pero certeros tiros de 3 puntos de Martín Carranza y tableros efectivos de Abraham Madera y puntos letales de Samuel Lizárraga, permitieron retomar el control del juego para los del Instituto del Deporte.

La primera mitad la domino el IDH a base de velocidad con rompimientos de Omar Solano y de Marcos Moraga, apoyados en la tabla de Luis Armando López y Austreberto Tona, aprovechando el momento clave con un tiro de dos puntos de Armando Labrada que marcó la diferencia para tomar ventaja el IDH que ya no perderia, con una dura defensiva en la pintura de Rene Blancarte.

La segunda mitad fue distinta, los cómunicologos dominaron gran parte del tiempo, donde José Araujo en combinación con Luis Armando López -quien reforzó al equipo de medios-, hicieron el uno – dos para desbalancear al equipo del IDH, aprovechando José Miguel López Legaspi con sus  tiros de tres puntos, la defensiva de Nassim Molina, la velocidad de Rene Zañudo, entrando al relevo Manuel Lizárraga, atacando la tabla Salvador Torres, apoyados por Cuithaluc Quintero, cerrando los corredores Eduardo Sanchez que complicaron el accionar táctico del IDH.

Ataco fuerte el equipo de comunicación en el segundo periodo, pero Abraham Madera, Martin Carranza y Samuel Lizárraga con sus tiros le dieron los puntos suficientes al IDH para ganar el juego.

Al final un emocionante juego de basquetbol donde se reafirmaron los lazos de amistad y convivencia entre los comunicadores y el IDH.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats