may 6, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

MINI OLIMPIADA RURAL ORIENTE

IMG_4330

GRAN AMBIENTE EN LA MINI OLIMPIADA RURAL ORIENTE

Hermosillo, Sonora a 6 de Mayo del 2016.- Con 7 escuelas telesecundarias participando en 4 disciplinas, se puso en marcha la Mini Olimpiada Rural 2016 que organiza el Instituto del Deporte de Hermosillo.

El acto de inauguración estuvo presente el Director Deportivo del IDH, Bernardo Romero Teyechea, quien fue el encargado de dar la patada inicial que puso en marcha la actividad deportiva.

En la mesa de presídium presentes el Ing. Cosme Castro, director de la Unidad Municipal de Desarrollo Rural, la Sra. Guadalupe Mada, Delegada Municipal de San Pedro, el Ing. Octaviano Monreal Moreno, Coordinador del Área Rural Oriente, el Profesor Jorge Alberto Aguayo Bracamontes, Director de la Telesecundaria 186 de San Pedro, sede del evento.

Las telesecundarias participantes son San Pedro, La Victoria, Zamora, Molino de Camou, Mesa del Seri, San Bartolo y el Zacaton. Los deportes son basquetbol, futbol soccer, volibol y atletismo, cabe señalar que serán más de 150 deportistas compitiendo.

La premiación consistirá en medallas a los tres primeros lugares de cada prueba en Atletismo y trofeos para el primero y segundo lugar de cada deporte  de conjunto, obteniendo también las escuelas  que obtengan el primero y segundo lugar general un kit deportivo.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats