nov 25, 2015

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

NUEVA LIGA DE FÚTBOL COPA AMÉRICA

IMG_2550

NUEVA LIGA DE FÚTBOL COPA AMÉRICA

Hermosillo, Sonora a 25 de Noviembre del 2015.- Al tomarle al protesta a la nueva liga de futbol soccer Copa América  Varonil y femenil, el director del Instituto del Deporte en Hermosillo Luis Armando López Frías dijo que de esta manera se adquieren compromisos mutuos; por parte de las ligas afiliadas al deporte organizado y por parte de las autoridades deportivas en esta caso el IDH.

Luego de felicitar a la nueva directiva que preside Héctor Javier de  la Rosa  indicó que en Hermosillo el futbol es el deporte que más se practica, pero no hay una liga municipal que agrupe todas las categorías «nosotros como instituto tenemos la obligación de apoyar al deporte en general pero, primeramente todas las ligas afiliadas al IDH eso no marca la ley del deporte por ello es importante que se organización y se afilien  así como se adquieren derechos también se adquieren compromisos de ambas partes».

«AHORA ES CUANDO SE VE REALMENTE EL APOYO»

La liga de futbol Copa América se juega en los campos de la privada San Juan Bosco y cuenta con 22  equipos varoniles y se conforma ya la liga femenil de futbol para lo cual dijo el presidente del circuito futbolero, Héctor Javier de la Rosa que ahora que están ya debidamente organizados buscarán aumentar el número de equipos «queremos jugar con todas las categorías buscando los jugadores en las escuelas y las colonias vecinas».

El dirigente de esa liga Héctor Javier de la Rosa dijo que ahora si se ven los apoyos al deporte «ahora nos están tomando en cuenta, anteriormente  no se veía ningún apoyo quizá porque estaban  plazas y campos ocupados ahora si nos están ayudado, ahora si tenemos la oportunidad de estar ahí en las instalaciones y promover el futbol «.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats