abr 30, 2016

Enviado en Noticias | 2 Comentarios

Organiza la CTM en Sonora, carrera pedestre de 5 kilómetros

DSCN5064[1]

Organiza la CTM en Sonora, carrera pedestre de 5 kilómetros

Hermosillo,Sonora a 29 de Abril del 2016.- »El deporte de los trabajadores tendrá todo el apoyo del Instituto del Deporte de Hermosillo, ya ellos son uno de los pilares importantes de toda la comunidad» así lo indicó Luis Armando López Frías, Director General del IDH durante la presentación de la convocatoria de la carrera pedestre de 5 kilómetros que organiza la CTM en Sonora.
 
López Frías dijo que organizaciones deportivas tan exitosas como las de la central obrera se seguirán apoyando »Ellos llevan el deporte a las fabricas a las maquiladoras a las empresas por ello cuenten con el IDH, ya que la instrucción del Presidente Municipal »Maloro» Acosta fue y sigue siendo clara, el deporte es para todos»
 
La carrera pedestre que se celebrará en esta ciudad el próximo 15 de mayo en el marco de los 44 juegos deportivos de los trabajadores, es selectiva para el nacional en Oaxtepéc, Morelos, que se llevará a cabo en septiembre próximo y donde los tres primeros lugares tanto de la rama varonil como de la rama femenil ganaran su boleto al nacional.
 
El instituto del Deporte de Hermosillo facilitará el jueceo total del evento, ademas de apoyar en la logística de la ruta, mismo que se espera la participación de 300 competidores.
 
Presentes en el evento el secretario general del CTM en Hermosillo, Hector Robles quien dijo que es un evento que crece mas cada edición y que la finalidad es que los trabajadores hagan deporte,
 
También el Secretario general del INDET, Jesús Rivera, Rodolfo Ríos de CODESON, así como Francisco Vega representante de Javier Villareal Gamez secretario General de la CTM en Sonora.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats