may 26, 2016

Enviado en Noticias | 1 Comentario

Paseo Ciclista a Bahía de Kino

DSCN6110

Convoca la Familia Gaxiola a todos los hermosillenses a participar en su tradicional Paseo Ciclista a Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora a 26 de mayo del 2016. Este sábado 28 de Mayo la Familia Gaxiola realizará su tradicional  Paseo Ciclista, esta ocasión en memoria de Fernando Gaxiola y por primera vez la invitación se hace abierta al público en general.

Sebastián Gaxiola informó que está rodada es una tradición familiar de más de 20 años, que por lo que entre 50 y 100 miembros de la familia se reúnen cada último fin de semana de mayo, provenientes de diferentes estados de la república.

En esta ocasión también participaran dos seleccionadas nacionales de ciclismo: Daniela Gaxiola y María Antonieta Gaxiola.

En conferencia de prensa para hacer abierta la invitación, el Director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez Rascón reconoció el esfuerzo de la familia y el que ahora hagan abierta la invitación.

“Todo esfuerzo que lleve a la convivencia y a alguna práctica deportiva hay que reconocerlo, que bueno que ellos ahora abren esta invitación ante tanta efervescencia que ha tenido el ciclismo en Hermosillo y en el Estado” apuntó.

El titular del deporte en el estado informó también que tanto CODESON como el IDH dan todos los apoyos para que el Paseo sea seguro y sean más ciclistas los que acudan.

Por su parte el Director del Instituto Hermosillense del Deporte,  Luis Armando López Frías reconoció la importancia de este evento y de apoyarlos.

“Vemos que es un evento que vale la pena por muchos medios apoyar, es un evento con gran tradición ya en Hermosillo”. enfatizó

Por su parte Alberto Rojas, organizador del evento explicó que el paseo es totalmente gratuito e inicia este sábado a las 6:00 am en el Panteón el Buen Pastor, salen a velocidad “Paseo” hasta el Poblado Miguel Alemán, de allí en adelante y hasta la entrada de Kino Viejo ya puede ser carrera para quien guste romper el record de hacer el recorrido total en 3 horas y 15 minutos.

Durante el recorrido tendrán puntos de hidratación y carros para quienes no puedan continuar el recorrido, el único requisito es presentarse en la salida contar con bicicleta en buen estado y casco.

(Boletín, CODESON)

 

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats