oct 9, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

PREPARAN TAZÓN INFANTIL DE FUTBOL AMERICANO

img_6663

PREPARAN TAZÓN INFANTIL DE FUTBOL AMERICANO

Hermosillo, Sonora; Octubre 7 del 2016.- En el marco del intercambio Deportivo entre ciudades hermanas, Hermosillo, Sonora – Tucson, Arizona; se llevará a cabo un tazón de futbol americano infantil en dos categorías, donde participarán equipos del club Rhinos de Hermosillo y Club Southwest Tucson Rams.

Lo anterior se dio a conocer durante la reunión que sostuvieron los integrantes del comité organizador de la Liga de Flag y Futbol Americano del Municipio de Hermosillo (LIFFAMH) de esta ciudad y el Instituto del Deporte de Hermosillo.

El tazón Se jugará en Tucson el próximo 10 de diciembre en la escuela Sunny Side High school, previo aquí en Hermosillo se llevaran a cabo unas clínicas de futbol americano impartidas por entrenadores del Club Southwest Tucson Rams.

Las categorías que se jugara será en infantil de 11 a 13 años de edad, jugándose también en la categoría “piwi” con niños de 8,9 y 10 años de edad, midiéndose los Hermosillenses a equipos representativos del Club Tucson Southwest Rams del entrenador Marcos Romero, presidente de la organización.

En esta capital el próximo 29 de octubre del presente mes de 5 a 8 de la noche se llevará a cabo una clínica impartida por los entrenadores de dicho club en el campo de la Unidad Deportiva Nacameri con un costo de 100 pesos por niño; a los primeros 50 niños en inscribirse se les regalará una camiseta.

Presentes en la reunión el director deportivo del IDH, Bernardo Romero Teyechea, Marcos Romero organizador y representante del  Club SouthWest Tucson Rams, Guillermo Lamadrid del club Rhinos de Hermosillo, así como el vice presidente de la liga de futbol Americano y Flag de esta ciudad Juan Antonio Alcantar y el director administrativo del IDH Martin Carranza.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats