jul 15, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

SEGUNDA ETAPA DEL SÚPER CAMP DEL IDH

DSCN7874 1

Concluye en IDH primera etapa del Súper Camp

Durante tres semanas menores entre 6 y 12 años de edad practicaron actividades deportivas y recreativas en las unidades Deportivas Reforma y Gimnasio Solidaridad

Hermosillo, Sonora; Julio 15 de 2016.- En un ambiente de fiesta culminó la primera etapa del Campamento de Verano Súper Camp que organizó el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH).

Luis Armando López Frías, Director del Instituto, junto con Bernardo Romero, Director Deportivo, convivieron con los niños del campamento en su último día de actividades.

La primera etapa del Súper Camp se desarrolló del 27 de junio al 15 de julio y participaron más de 300 niños que disfrutaron de todas las actividades deportivas y recreativas durante tres semanas.

López Frías informó que el próximo lunes inicia la segunda etapa del campamento que tendrá una duración también de 3 semanas del 18 julio al 5 de agosto, y añadió que las inscripciones están abiertas tanto para la Unidad Deportiva Reforma como para el Gimnasio Solidaridad.

Detalló que en la Unidad Reforma se estarán impartiendo cursos de básquetbol, fútbol, volibol, artes marciales, natación y clases de nutrición, con un costo de 350 pesos; mientras que en el GYMSOL las actividades serán fútbol, volibol, box, artes marciales y básquetbol, con una cuota de recuperación de 250 pesos.

Se informó que los requisitos de inscripción son: certificado médico, una fotografía tamaño infantil, tener entre 6 y 12 años de edad; y para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 214 59 84 y 214 07 24.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats