ago 31, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

SOFTBOL DE LA LIGA «CON TODO»

DSCN8902

SE PUSO EN MARCHA LA TERCERA TEMPORADA DE SOFTBOL DE LA LIGA «CON TODO»

Hermosillo, Sonora; Agosto 30 del 2016 (IDH).- Con una emotiva ceremonia de apertura se puso en marcha la tercera  temporada de la liga de sóftbol «Con todo» del Instituto del Deporte de Hermosillo, celebrándose la premiación de las dos temporadas anteriores; destacando el campeonato que consiguió el IDH en la pasada edición.

Encabezó la ceremonia de apertura el Director General del IDH, Luis Armando López Frías, acompañado de Luis Iruretagoyena, presidente de La Asociación Municipal de Sóftbol, Pascual Axel Espinoza de la Comisión Estatal contra riegos Sanitarios y el presidente del circuito David Martínez.

Durante la ceremonia  se entrego un reconociendo a Sergio «Cheko» Campillo por sus más de 60 años dentro del sóftbol manteniéndose activo.

Durante el evento se premiaron las dos ediciones anteriores, en la primera temporada en el grupo «A» el equipo campeón fue Atlas Gapson grupo seguridad, el sub campeón Coppel, el mejor bateador resulto Reyes Leyva y Carlos Moraga el líder en jonrones.

En el grupo «B» el monarca fue el equipo Piratas y el subcampeón los Lucky Fenix, el campeón bat fue Jorge Corrales, Luis Quintero fue el mejor en jonrones y Oscar Rodríguez el mejor lanzador.

La premiación de la segunda temporada el equipo campeón del grupo «A» fue el Instituto del Deporte de Hermosillo, el sub-campeón COESPRISSON, Carlos Moraga fue el campeón bateador, Ricardo Moreno en jonrones y Eduardo Cruz el mejor lanzador.

En el Grupo «B»el equipo monarca fue Mariscos el Garage, el segundo lugar el Instituto Hermosillense de la Juventud, resultando campeón bat y en jonrones Jesús Rivera y Oscar Rodríguez campeón pitcher.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats