oct 11, 2015

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

¡Sonó la campana!

22051498836_e8a214eabb_z

DAN EL PRIMER CAMPANAZO EN ELESTATAL DE BOX DE PRIMERA FUERZA

El certamen fue inaugurado por el director de la CODESON y en el que participan pugilistas de varios municipios

Hermosillo, Sonora.- El Campeonato Estatal de Boxeo de Primera Fuerza se realizó el 10 y 11 de octubre con la presencia de alrededor de 50 pugilistas de toda la entidad en el Pabellón de Boxeo de la Unidad Deportiva del Noroeste.

Boxeadores de seis municipios estuvieron presentes en este evento que inició el sábado y finalizó el domingo con las finales alrededor de las 12:00 del mediodía, en donde los monarcas ganarían el pase al Nacional a celebrarse en el Distrito Federal en noviembre próximo.

El director general de la CODESON, Genaro Enríquez Rascón, fue quien inauguró oficialmente el evento con la primera campanada, acompañado de directivos del boxeo estatal y municipal así como del titular del IDH, Luis Armando López Frías.

Enríquez Rascón ratificó el apoyo al boxeo el cual estará impulsando en toda la entidad así como al deporte sonorense en general para que los atletas tengan mejores desempeños.

Para eso estará en contacto con toda la estructura deportiva de Sonora desde Institutos del Deporte, Asociaciones Deportivas, entrenadores, área técnica y demás, con la finalidad de crecer y reforzar la práctica deportiva en nuestro estado.

También estuvieron presentes en la ceremonia de apertura el representante de la Asociación Estatal de Boxeo, José Sosa; el presidente de la Liga Municipal, Evaristo Benítez, además del coordinador del evento, Luis Alberto Gámez Osio y el colaborador Luis Carlos Soto.

En el protocolo la seleccionada nacional y medallista internacional, Laura Anguiano, dio el juramento deportivo, mientras que boxeadores sonorenses portaron el lábaro patrio.

 

Área de Comunicación Social.

Comisión del Deporte del Estado de Sonora.

Foto: CODESON.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats