feb 8, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

TORNEO DE BASQUETBOL DE VETERANOS

basquetbol 002

EMOTIVA LA CEREMONIA DE INAGURACION DEL TORNEO DE BASQUETBOL DE VETERANOS

Hermosillo, Sonora a 7 de Febrero del 2016.- Con una sencilla pero muy emotiva ceremonia  de inauguración y premiación a la pasada campaña, se puso en marcha la novena temporada de la liga municipal de basquetbol de veteranos que  fue presidido por Luis Armando López Frías, director del Instituto del Deporte de Hermosillo.

La edición  es dedicada al profesor Sergio Juárez por su trayectoria dentro del baloncesto en Hermosillo y en Sonora; se entregó también una placa de reconocimiento a la señora Mirna Gaspar hoy viuda de José Alberto Sharpe que  en su honor llevo el nombre la temporada anterior.

Acompañarón en el presídium a Luis Armando López, el director de TELEMAX, Daniel Hidalgo, el director de infraestructura de IDH  Samuel Lizárraga jugadores de la misma liga de basquetbol de veteranos así, como Carlos Rafael de la Cruz de la alianza por el basquetbol zona centro, Bernardo Zamora directivo de la liga Municipal, el homenajeado Sergio Juárez, Rene Estrada y la señora Mirna Gaspar viuda de Sharpe.

Durante el evento se llevó a cabo la premiación de la pasada temporada, del grupo “B” el equipo campeón jugos del Tawa, el campeón canastero  Gilberto Grajeda, campeón en triples Daniel Antelo, campeón canastero supermaster Juan Enriques Salgado, campen en triples supermaster Juan Manuel Murillo y trofeo al equipo campeón Saltas Team.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats