abr 20, 2012

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

Torneo de Racquetbol 2012 “Sonora Open”

SE REALIZARÁ EL SONORA OPEN DE RAQUETBOL……………………..

Hermosillo, Sonora.- Con la participación de jugadores de Colombia, Estados Unidos y la República Mexicana se realizará en Hermosillo, del 26 al 29 de abril, el Torneo de Raquetbol Sonora Open 2012 en las instalaciones del Gimnasio All Fitness.

La presentación del torneo estuvo a cargo de Víctor López Bernal, Director Deportivo del evento, acompañado por Alejandro López Caballero Valenzuela, encargado del área de Jóvenes de Progreso por Sonora Asociación Civil; junto con Raúl Bustamante Burruel, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Vicente Sagrestano Alcaraz, Director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora y Cynthia Tarín Partida, Gerente Administrativo del Gimnasio All Fitness.

Se espera la participación de más de 150 jugadores provenientes de México, Colombia  y los Estados Unidos; destacando los mexicanos Gil Mexía, Álvaro Beltrán, Javier Moreno, quienes fueron medallistas en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011; además de Daniel de la Rosa, quien está clasificado como prospecto juvenil número uno del mundo.

Además participarán jugadores en las categorías A, B, C e Infantil (14 años y menores); los días jueves y viernes se llevarán a cabo los partidos de primera ronda; los cuartos de final serán el sábado 28 de abril; semifinales y finales el día domingo  29 de abril. López Bernal indicó que hay una bolsa en premios de 8,000 (ocho mil) dólares para los jugadores que ocupen del primero al octavo lugar de sus respectivas categorías.

Se venderán carnets para el público que guste de poder observar los partidos de raquetbol de los profesionales, con un costo de 150 pesos, el cual incluye una gorra alusiva al evento. Junto con esto se anunció que se brindarán clínicas para niños y jóvenes por parte de los jugadores del equipo de Gearbox Raquet Team el jueves 26 de abril a las 14:00 horas.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats