nov 24, 2015

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

VAN POR EL CAMPEONATO NACIONAL

IMG_2542

APOYA IDH AL EQUIPO DE FUTBOL SOCCER FEMENIL DEL POBLADO MIGUEL ALEMÁN

Equipo de futbol soccer femenil juvenil del CBTA 264 del poblado Miguel Alemán va al campeonato nacional en Oaxtepec Morelos

Hermosillo, Sonora a 24 de noviembre del 2015.- El Instituto del Deporte de Hermosillo entregó apoyos al equipo de futbol soccer femenil juvenil del CBTA 264 del poblado Miguel Alemán que participará en el campeonato nacional en Oaxtepec Morelos, que inicia esta semana.

IMG_2540

El director del IDH, Luis Armando López Frías indico que apoyar el deporte en el poblado Miguel Alemán de la Costa de Hermosillo es parte de los programas del instituto por ello seguirán impulsando no solo el futbol soccer como en esta ocasión, sino todas las ramas deportivas.

Luego de felicitar a  las jugadoras, el dirigente del deporte en Hermosillo les deseo mucha suerte y seguramente; dijo «volverán con el campeonato una vez más».

Por su parte la directora del CBTA 264, Dannia Ivonne Castro Quiroz manifestó que además el fútbol femenil el CBTA, lleva la representación sonorense en escolta de bandera y banda de guerra.

 

Castro Quiroz dijo que es muy motivante que el Instituto del deporte de Hermosillo apoye las actividades deportivas del poblado Miguel Alemán, ya que anteriormente no se habían dado apoyos «por primera vez se nos da este apoyo, es una escuela con bajo presupuesto sin recursos económicos, los estudiantes pertenecen a una sociedad de alta marginación, representando un gran apoyo económico las familias, al institución y sobre todo que motiva la práctica deportiva y estimula el talento de la comunidad. es por ello que agradezco al IDH por voltear a ver al deporte del poblado Miguel Alemán».

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats