feb 5, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

LA COPA LEONES DEL INAM

DSCN0673

LUIS ARMANDO LOPEZ DIRCTRO DEL IDH PUSO EN MARCHA LA COPA LEONES DEL INAM

Hermosillo, Sonora a 4 de Febrero del 2016.- Contando con la participación  de 20 escuelas en  los deportes básicos se puso en marcha  la Copa Leones del  Instituto Anglo-Mexicano mismo que inauguro el director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Luis Armando López Frías, el pasado jueves.

IMG_3268

Acompañado del director deportivo del IDH Bernardo Romero así como del director del INAM profesor Luis Ernesto Pérez, director del esa institución educativa, así como el plantel de directos de los diversos grados de la misma escuela.

DSCN0677

Luego de felicitar a los organizadores de este evento López Frías dijo que es muy estimulante ver a tantos deportistas reunidos de los diferentes planteles de Hermosillo, «la gran aportación que hace el INAM al fomentar el deporte y sobre todo aplaudir la entrega de los padres de familias es digno de aplaudirse».

En el torneo que culmina el próximo sábado,  toman parte alrededor de 800 deportistas desde los 5 años de edad hasta los 17 años, en varias disciplinas deportivas incluyendo también eventos culturales.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats