ago 25, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

CLÍNICA DE BASQUETBOL

image

IMPARTEN CLÍNICA DE BASQUETBOL INSTRUCTORES DE UNIVERSIDAD DE TENNESSEE

Hermosillo, Sonora; Agosto 25 del 2016.(IDH).- El programa Global Sport Mentoring concluyó en Hermosillo sus actividades  con la celebración de unas clínicas de baloncesto dedicadas a niñas y jovencitas en la duela del Gimnasio del Estado.

Las encargadas de impartir las clases fueron Sarah Hillyer y Ashleigh Huffman, directora y subdirectora del Centro Deportivo “Peace and Society”, quienes instruyeron a alrededor de 50 basquetbolistas de diferentes escuelas y clubes de baloncesto femenil.

Durante la celebración de la clínicas el Director del Instituto del Deporte Luis Armando López Frías, estuvo presente donde compartió junto con los entrenadores y promotores del basquetbol las enseñanzas y metodologías de entrenamiento impartidas.

El evento fue convocado por la Comisión del Deporte de Estado de Sonora a través de la Alianza Estatal de Basquetbol, la cual se encargó de reunir a las niñas y jovencitas que aprendieron y a la vez disfrutaron, del curso intensivo.

El presidente de la liga municipal de basquetbol Austreberto Toná García dijo que estas clínicas son de mucha ayuda para el baloncesto en Hermosillo «.

» Se trabajo en los fundamentos del basquetbol aunque  ya lo sabemos, pero hay que practicarlos a diario para que se avance en el desarrollo de este deporte, felicitó a la CODESON y al Instituto del Deporte de Hermosillo por estas clínicas y esperamos se sigan desarrollando».

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats