jun 21, 2016

Enviado en Noticias | 10 Comentarios

Campamento de vereano

DSCN6931

Invitan a Super Camp del Instituto del Deporte de Hermosillo

Los campamentos de verano iniciarán la semana entrante

Hermosillo, Sonora; Junio 21 de 2016.- Luis Armando López Frías, Director Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), invitó a los campamento de verano dirigidos a niños entre 6 y 12 años de edad, que iniciarán el próximo lunes 27 de junio en dos sedes de la ciudad.

“Serán campamentos integrales y se llevarán a cabo en dos etapas; la primera del 27 de junio al 15 de julio y la segunda del  18 de julio al 5 de agosto, donde todos los niños podrán realizar distintas actividades y  practicar diversos  deportes”, precisó.

Simultáneamente el campamento tendrá dos sedes, la Unidad Deportiva Reforma; donde se practicará béisbol, básquetbol, fútbol, volibol y artes marciales, incluye natación; con costo de 350 pesos por niño.

En dicha unidad se realizó una inversión de 570 mil pesos por instrucciones  del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, para dejar en buenas condiciones la alberca, se cambiaron sistemas de bombeo, el cableado eléctrico y se remodelaron totalmente los baños.

La otra sede será el GIMSOL, donde se invirtieron alrededor de 130 mil en rehabilitación y se impartirán clases de básquetbol, fútbol, volibol y artes marciales, con un costo de 250 pesos por niño.

El funcionario mencionó que ambos lugares serán atendidos por instructores especializados por parte del IDH, en  horarios de las 8:00 a las 12:30 horas, de lunes a viernes.

López Frías explicó que además de los campamentos de verano, las Unidades Integrales Deportivas (UNIIDH) continuarán con sus actividades de 17:00 a 19:00 horas, en varias disciplinas deportivas de forma gratuita.

  1. buenos días, donde podre inscribir a mis niños, gracias.

  2. Hola me interesan las clases d natacion mi niño cumple los seis años en agosto y queria saber si lo puedo inscribir y si x las tardes tambien hay d natacion.

  3. En las instalaciones del IDH, en la unidad reforma o ne Gimsol.

  4. No tenemos clases de natación de momento, solo los cursos que se imparten dentro del campamento de verano.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats