oct 25, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

EDGARDO BRICEÑO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

img_6940

SE REUNIO EL DIRECTOR DEL DEPORTE DE HERMOSILLO, EDGARDO BRICEÑO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Hermosillo, Sonora; octubre 25 del 2016.- Darle seguimiento a los programas ya establecidos, teniendo como prioridad la salud y la prevención del delito por medio del deporte, incorporando en su momento nuevos programas para mejorar el servicio a los deportista, son las acciones a seguir del Director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Edgardo Briceño Hernández.

En reunión con  medios de comunicación de esta capital Briceño Hernández, quien asumiera el cargo hace una semana, mencionó que la suya será una administración del deporte de puertas abiertas “el presidente “Maloro”  Acosta le apuesta mucho al deporte para atender la problemática de la prevención el delito  y como medio para que se mantengan sanos los niños, jóvenes y adultos; en ese sentido los deportistas tienen un aliado en el Presidente Municipal de Hermosillo, es un tema que le interesa  mucho y tiene como prioridad el deporte”.

Acompañado por el Director Deportivo y el Director de Infraestructura del IDH, Bernardo Romero Teyechea y Samuel  Lizárraga Campos, el Director General del Instituto Briceño  Hernandez, respondio las preguntas de los reporteros de la fuente.

Mencionó que encontró un IDH trabajando y solido en las áreas de Infraestructura y la Deportiva, hay un equipo comprometido con el proyecto del municipio, de sacar adelante el deporte «en este momento seria irresponsable de mi parte tratar de cambiar o modificar programas, cuando tenemos compromisos muy importantes que atender como son la olimpiada municipal, desfile del 20 de noviembre, Premio Municipal el Deporte, Salón de la Fama, en su momento tendremos nuevos programas para fortalecer los existentes, habrá esta año una inversión de 50 millones de pesos en infraestructura deportiva con remodelaciones en unidades deportivas, la construcción de dos gimnasios en Hermosillo, un estadio en Bahía de Kino con lo cual reforzaremos los espacios deportivos”.

El director del deporte en esta ciudad recalcó que en coordinación con otras dependencia municipales y del estado seguirán apoyando los programas de prevención del delito y la salud “vamos juntos trabajando en esa áreas que son muy importantes para el sano desarrollo de la niñez y la Juventud”.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats