Efrén Alonso Ahumada Cota

Deporte: Promotor

Fecha de Nac.: 26 de julio de 1935

Fecha de defunción: 2006

Lugar de Nac.: Guasave, Sinaloa

Personaje independiente, solidario con sus principios que dimensionaron sus facetas de apoyo a la sociedad que tanto respeto, ya que lo convirtió en un excelente ciudadano, que siempre buscó aportar su grano de arena al deporte.

Como promotor del deporte recibió varios reconocimientos como el Mención Honorífica en 1962 por la Liga Municipal de Softbol de Hermosillo, en 1963 por la Liga de Beisbol Internacional Palo Verde.

La Liga Amateur de Hermosillo lo reconoció en 1969 y 1972, en 1978 fue reconocido por la Unión Deportiva Municipal por el apoyo al Torneo de Box Nuevo Valores.

La Liga Ranchito de Segunda Fuera lo premió en 1978; en 1979 recibió un homenaje por los directivos y jugadores del beisbol infantil de Hermosillo, también fue reconocido por las autoridades municipales.

Se le reconoció como colaborador distinguido por el Cabildo de Hermosillo en 1981; en 1984 se le entregó reconocimiento por la Segunda Vuelta Ciclista de Hermosillo; en 1989 se le ofreció un reconocimiento por Issste Sonora por la Liga Infantil de Beisbol del mismo nombre.

El cierre de reconocimiento fue en 2003 con el premio al merito por parte de la Asocrode de Sonora.

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats