jun 23, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

IDH con Instituto del Occidente

DSCN7029

Firma convenio IDH con Instituto del Occidente

Licenciados en Psicología Deportiva apoyarán el trabajo de entrenadores

Hermosillo, Sonora; Junio 23 de 2016.- Con la finalidad de contar con instructores más capacitados que brinden atención personalizada a niños y jóvenes, el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) y el Instituto del Occidente, firmaron un convenio de colaboración que permitirá que los pasantes de la licenciatura en Psicología Deportiva de esa Institución, presten su servicio social en las Unidades Integrales de la dependencia municipal.

DSCN7033

Luis Armando López Frías, Director del IDH, dijo que al firmar este convenio los instructores y entrenadores tendrán más herramientas para realizar su trabajo, además de prestar una mejor atención a los niños y  jóvenes en las Unidades Deportivas a través de sicólogos personalizados.

Explicó que en todo desarrollo físico es importante contar con entrenadores  capacitados, que se apoyen en los psicólogos para detectar, orientar y evaluar tanto el entrenamiento como el control de las habilidades sicológicas.

Miguel Nichols, Director del Instituto del Occidente, comentó que para ellos este acuerdo representa un gran avance en el desarrollo de los profesionales que terminan su ciclo escolar.

“Esto sirve para que pongan en práctica sus conocimientos en el campo de béisbol, fútbol, básquetbol, donde el IDH tendrá a su alcance otro mecanismo más para fomentar, no sólo mejores deportistas, sino mejores personas con un rumbo definido”, subrayó.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats