ago 26, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

TORNEO DE SOFTBOL FEMENIL

DSCN8702

LANZA CONVOCATORIA PARA TORNEO DE SOFTBOL FEMENIL

Hermosillo, Sonora;  Agosto 26 del 2016.- Con la finalidad de seguir promoviendo la pelota blanda femenil en Hermosillo, en las categorías infantiles, la Fundación Healy, lanzó la convocatoria para el torneo de verano de Softbol 2016.

El mismo cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte de Hermosillo cuyo titular es Luis Armando López Frías y el aval de la Liga  Municipal de Softbol que preside Luis iruretagoyena.

El sub Director Deportivo del IDH, Armando Labrada firmó la convocatoria al igual que el Dr. Pedro Ortega presidente de la Fundacion Healy, Jannet Wilson coordinadora del evento.

El torneo iniciará este próximo viernes 2 de septiembre y se jugará en las instalaciones de la unidad Deportiva Healy, llevándose acabo la junta previa este próximo miércoles 31 de agosto en el centro delta del Periódico el Imparcial.

La convocatoria estipula que se jugará en la categoría sub 14 o infantil nacidas en el 2001-2002 en la modalidad de pitcheo rápido, teniendo  una duración de 3 meses, extendiéndose la invitación a todas las ligas infantiles a los colegios particulares  escuelas oficiales de gobierno y clubs privados de softbol.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats