oct 25, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

APERTURA DE LA LIGA ALTARES

img_6916

EMOTIVA CEREMONIA DE APERTURA DE LA LIGA ALTARES

Hermosillo, Sonora; 24 de octubre del 2016.- Con 12 potentes equipos, arrancó la temporada número 26 de la liga de beisbol, de primera fuerza Altares, edición dedicada a Bruno Gálvez Noriega.

Ante directivos de la liga, patrocinadores e invitados especiales el director el deporte en Hermosillo, Edgardo Briceño Hernández acompañado del director deportivo del IDH, Bernardo Romero Techeyea dio las palabras de bienvenida a los equipos participantes.

El dirigente el deporte en esta capital manifestó que en el Presidente Municipal Manuel Ignacio “maloro” Acosta, el deporte tiene un aliado “Por todo lo que el deporte significa; el presidente esta muy interesado y su prioridad es el deporte por toda la gama de buenas acciones que deja, prevención del delito, salud, por ello en el IDH, tienen las puertas abiertas.

Emotivo momento al entregar a los familiares del homenajeado Bruno Gálvez la placa de reconocimiento por su trayectoria y apoyo a la liga de beisbol Altares.

Ahí mismo se realizó la entrega de los trofeos al equipo campeón  y subcampeón, así como individuales a los jugadores más destacados de la pasada temporada.

Fue el director del IDH, Briceño Hernández quien lanzó la primera bola, con lo cual quedo debidamente inaugurado el campeonato de beisbol en la témpora 2016-2017 de los Altares.

Las novenas que buscan el campeonato esta temporada son: Klan Andrade, Pescadería Musaro, El Descuenthillo, La Nueva Botana, Sindicato Pemex, Grupo Nayar, Klan los Olivos, Los Marcianitos, Boston Lear, LM y equipos La Cordobada.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats