ene 17, 2017

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

BEISBOL EJIDAL INFANTIL

 

WhatsApp Image 2017-01-14 at 15.02.25

ARRANCÓ LA QUINTA TEMPORADA DEL BEISBOL EJIDAL INFANTIL

Hermosillo, Sonora; Enero 16 del 2017.- Contando con la participación de 11 potentes equipos, se puso en marcha la quinta temporada de la Liga de Beisbol Infantil Ejidal, misma que fue inaugurada por el Director Deportivo del Instituto del Deporte de Hermosillo, Bernardo Romero Teyechea.

El estadio de pelota del Ejido la Victoria, se vistió de gala para la ceremonia de apertura de la temporada 2017, edición que lleva por nombre Jesús Alberto Ibarrola, por su gran apoyo al beisbol  infantil ejidal.

Bernardo Romero Teyechea, quien llevó la representación del alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio «Maloro» Acosta, indicó que el presidente municipal tiene como prioridad el apoyo al deporte, no solo en la ciudad, sino también en el área rural, para el sano esparcimiento  de los niños y la juventud de todo el municipio.

Presentes en el evento la Delegada del Ayuntamiento de Hermosillo en el Ejido la Victoria, Inedina Castillo, el coordinador deportivo del IDH en ese sector del municipio, Miguel Espinoza, El ex-beisbolista profesional y coordinador de Beisbol del IDH, Isidro Morales, así como el presidente de la Liga Jesús Roberto  Estrella.

Durante la ceremonia de premiación se entregaron los trofeos de la temporada 2016, al equipo campeón México de la Mesa del Seri, equipo sub campeón Tigres del Zacatón, así como al jugador más valioso Pedro Alonso Gonzales del equipo Mesa del Seri.

Las novenas que bucarán el campeonato esta temporada son los Cometas de Carbó, Aguerrídos de Zamora, Tigres del Zacatón, Rojos del Ejido del Carmen, Broncos del Saucito, Hormigas del Ejido la Victoria, Medias Rojas de la Victoria, México de la Mesa del Seri y Bravos.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats