ago 23, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

CALEDARIZACIÓN DE PARTIDOS

DSCN8632

ACUERDAN IDH, CODESON Y LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL LA CALEDARIZACIÓN DE PARTIDOS

Hermosillo, Sonora; Agosto 23 del 2016.-Al sostener una importante reunión entre la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, el Instituto del Deporte de Hermosillo y la Liga Municipal de Futbol se acordó el calendario para el uso de los campos tanto del estado como del municipio para la liga que inicia este próximo sábado.

Presentes en la reunión, el Director el Deporte en Hermosillo, Luis Armando López Frías, el Director de la CODESON, Genaro Enríquez Rascón, y el presidente de la Liga Municipal de Futbol, Fernando Mendivil, así como el Director y Subdirector deportivo del IDH, Bernardo Romero y Armando Labrada respectivamente.

Durante la junta de trabajo Genero Enríquez, indicó que los campos del Gobierno del Estado están a la disposición del IDH y de la liga municipal de futbol para desarrollar ahí el torneo de invierno.

Luis Armando López Frías dijo que el IDH conjuntamente con la liga Municipal de futbol calendarizarán los juegos tanto en las instalaciones del Gobierno del Estado como del municipio de Hermosillo y sacar adelante el torneo que ya esta en puerta.

Por su parte Fernando Mendivil dirigente del futbol en Hermosillo, se mostró satisfecho por la gran disposición y apoyo tanto del IDH como de la CODESON para el deporte en general y en este caso el futbol.

La liga iniciara este sábado con 250 equipos en todas sus categorías desde mini-infantil hasta súper veteranos, entrando en acción mas de 4,000 mil futbolistas, jugándose prácticamente toda la semana tanto de día como de noche.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats