feb 1, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

EL FESTIBICI 2016

IMG_3178

TODO UN ÉXITO EL FESTIBICI 2016, CONTARON CON EL APOYO DEL IDH EN LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

Hermosillo, Sonora a 1 de Febrero del 2016.- Con la participación de más de 600 ciclista y contando con el apoyo en la organización del Instituto del Deporte de Hermosillo, este domingo se celebró la edición número 13 del “FESTIBICI” con un recorrido d casi 10 kilómetros.

IMG_3183

El evento lo organizo la liga municipal de ciclismo, el club coyotes quienes  contaron con el apoyo del IDH para poder realizar con todo éxito este paseo ciclista, en el cual tomo parte activa el Director del Instituto  Luis  Armando López Frías, así como funcionarios del Instituto.

ALCANTARILLAS 004 (1)

Previo ala celebración de la rodada ciclista, personal del Instituto  del  Deporte de Hermosillo, reforzaron las alcantarillas que se ubican  por el bulevar Morelos para así poder brindar mayor seguridad a los ciclistas ,petición  muy sentida por parte de los practicantes de este deporte y retomada por el IDH, solucionando así un añejo problema que se  tenía en ese sector de la ciudad.

IMG_3193

Fue un domingo familiar, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la rodada ciclistas. Con las medidas de seguridad requeridas para que el evento fuera un éxito.

Una vez terminado el paso que inicio en el Soriana Bachoco y termino en el Bluv Héctor Espino del estadio Sonora se celebró una competencia de velocidad siendo los ganadores  en categoría avanzados, Héctor Rangel en categoría “A”, Sergio Domínguez, Joel   castro y Rene Corella en las categorías “B”;”C”; y “D”.

En femenil las ganadoras fueron en categoría “A” Angélica Fraire, en la “B” Melisa García, la juvenil varonil la gano Didier  Magdaleno mientras que la femenil se la llevo Luisa Romo, en categoría principiantes  José  Urías fue en triunfador en categoría Montaña, Jose Soto se llevó el primer lugar, en femenil la ganadora fue Dulce Alegria.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats