nov 1, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

fútbol americano a niños y jóvenes

dscn0020

Imparten clínica de fútbol americano a niños y jóvenes

Entrenadores de Rams Club de Tucson, Arizona, compartieron sus conocimientos con los nuevos talentos hermosillenses

Hermosillo, Sonora; Noviembre 01 de 2016.- Con gran éxito se llevaron a cabo las clínicas de Fútbol Americano en esta ciudad, que impartieron entrenadores de Club Rams del Southwest Tucson de  Arizona, mismas que contaron con el apoyo del Instituto del Deporte de Hermosillo.

Las clínicas se realizaron en los campos de la Unidad Deportiva Nacameri, donde participaron niños y jóvenes en ambas ramas de diversos equipos de la ciudad, siendo 11 instructores quienes impartieron sus conocimientos.

La invitación a los entrenadores de Rams Club de Tucson, fue por parte del club Rhinos de esta ciudad, participando jugadores de diversos equipos de americano, se contó con el aval de la Liga de Flag y Fútbol Americano del Municipio de Hermosillo (LIFFAM) que encabeza Guillermo Lamadrid.

El Director Deportivo del Instituto del Deporte de Hermosillo, Bernardo Romero Teyechea asistió con la representación del Director General del IDH Edgardo Briceño Hernández y destacó el gran interés en Hermosillo por el fútbol americano «esperamos seguir con los intercambios deportivos, sin lugar a dudas estas clínicas nos ayudarán a mejorar mucho nuestro nivel de competencia”.

Por su parte Marcos Romero, Director de SouthWest Club Rams de Tucson, se mostró muy entusiasmado por la participación de los jugadores y jugadoras que asistieron a las clínicas.

Durante las mismas que tuvieron una duración de 4  horas, se vieron aspectos de calentamiento, jugadas, entrenamiento y posicionamiento del campo de la defensiva, movilidad de los mariscales de campos, técnica de acarreo del balón para corredores, atrapada de pases para receptores y  pases para mariscales de campo, entre otras técnicas.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats