nov 17, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

Inicia eliminatoria municipal de Básquetbol

basquet-olimpiada

Inicia eliminatoria municipal de Básquetbol

El IDH apoya a 25 equipos que participan para llegar a la Olimpiada Estatal

Hermosillo, Sonora; Noviembre 17 de 2016.- Con cifra récord de equipos participantes y la organización conjunta entre el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) y la Liga Municipal de Básquetbol, el pasado martes arrancó la eliminatoria de la Olimpiada de Baloncesto en cuatro categorías.

Austreberto Tona García, Presidente de la Liga Municipal de Básquetbol, mencionó que son 25 equipos los que en esta ocasión forman parte en la eliminatoria municipal, con miras a la Olimpiada Estatal, la cual se celebrará el mes entrante en esta ciudad.

Tona García explicó que, debido al gran apoyo en logística del IDH, se incrementó el número de equipos que en años anteriores eran 12 en la eliminatoria y este son 25 los participantes.

“El IDH, con sus promotores y coordinadores, con los gastos y los permisos de las canchas, nos brindó este soporte para que mayor número de niños y jóvenes tomen parte en la eliminatoria municipal”, comentó.

El torneo se juega en 4 categorías, 2001, 2002, 2003 y la 2004, en las categorías varonil y femenil, en el Gimnasio del Estado y en las canchas de la Unidad Deportiva Héctor Espino; para culminar el próximo 24 de noviembre.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats