oct 19, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

International Youth Bowl

img_6817

PREPARAN TAZÓN INFANTIL DE FUTBOL AMERICANO EN TUCSON Y CLÍNICAS EN HERMOSILLO

Hermosillo, Sonora; octubre 19 del 2016.- Con equipos infantiles de Hermosillo midiéndose a sus similares de Tucson, se jugará un Tazón Infantil de futbol Americano, International Youth Bowl, mientras que en esta ciudad se impartirán clínicas de ese deporte.

Teniendo como  marco del intercambio Deportivo entre ciudades hermanas Tucson, Arizona, se llevará a cabo este tazón del deporte de la tecleadas en dos categorías infantiles, donde participarán equipos del club Rhinos de Hermosillo y Club Southwest Tucson Rams.

Lo anterior se dio a conocer durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Instituto del Deporte de Hermosillo la cual fue presidida por el Director Deportivo del IDH, Bernardo Romero Teyechea.

Presente Guillermo Lamadrid del club Rhinos de Hermosillo, así como el vice presidente de la liga de futbol Americano y Flag de esta ciudad Juan Antonio Alcantar, Rubén Patiño Presidente de la Asociación Estatal de Futbol Americano, así como Byron Lamadrid couch del CLub Rhinos, Victor Durazo Director del Desarrollo del Deporte de la CODESON

 Se informó que el tazón International Yout se jugará en Tucson, Arizona, el próximo 10 de diciembre en la escuela Sunny Side, High school; previo aquí en Hermosillo se llevaran a cabo unas clínicas de futbol americano impartidas por entrenadores del Club Southwest Tucson Rams.

Las categorías que se jugaran serán en infantil de 11 a 13 años de edad y  la categoría “piwi” con niños de 8, 9 y 10 años de edad, midiéndose los Hermosillenses a equipos representativos del Club Tucson Southwest Rams del entrenador Marcos Romero, presidente de la organización.

En esta capital el próximo 29 de octubre del presente mes de 5 a 8 de la noche se llevará a cabo una clínica impartida por  entrenadores de dicho club en el campo de la Unidad Deportiva Nacameri con un costo de 100 pesos por niño; a los primeros 50 niños en inscribirse se les regalará una camiseta.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats