sep 19, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

LA LIGA EJIDAL DE BEISBOL

img_6320

SE PUSO EN MARCHA LA LIGA EJIDAL DE BEISBOL

ElIDH dará mantenimiento a los campos deportivos

Molino de Camou, Hermosillo, Sonora; 19 de Septiembre el 2016 (IDH).- El raspado y nivelado de campos por parte del Instituto del Deporte de Hermosillo para las instalaciones del área rural oriente se comprometió el director deportivo el IDH Bernardo Romero Teyecha durante al ceremonia de inauguración e la liga ejidal de beisbol.

Con 16 equipos se pusó en marcha una temporada más de este potente circuito beisbolero en edición a Manuel Ramírez, recibiendo un reconocimiento Luis “pizzitas” Lauterio en homenaje póstumo,

Fu el Director deportivo del Instituto del Deporte e Hermosillo quien llevo la representación Director General Luis Armando López Frías quien en su mensaje dejo en claro el franco apoyo del Presidente municipal  de Hermosillo “Maloro” Acosta y  de López Frías para el deporte de toda el área rural “aquí vamos a seguir con ustedes, promoviendo todos los deportes ya iniciamos con el raspado y nivelado de este campo aquí en el Molino de Camou, y las instrucciones son  darle mantenimiento todos los campos deportivos de esta área, del Zacatón, el  Tasajal San Pedro, La Victoria, Pueblo Nuevo, Topahue, San Francisco de Batuc, y todas las comunidades que integran este liga”.

Durante la ceremonia se se premió la temporada 2015-2016 misma que donó en su totalidad el IDH, Otorgándose reconocimiento el al equipo campeón Potros de San Pedro y al equipo subcampeón los Cometas de Carbo.

Recibieron  trofeo el campeón bateador Heriberto Morales, el campeón pitcher Cesar Morales ;como mejores  en jonrones Manuel Ramírez y Damyen  Ayala, Ariel Montaño fue el campeón en bases robadas.

Recibió reconocimiento también,  Omar Gonzales como jugador mas valioso  al  igual que Isidro Morales, campeón en hits triples, Jesús Mendoza y en dobletes Omar López, siendo el novato  del año Luis Carlos Córdova.

Los equipos que buscaran el titulo esta temporada son ; Águilas del Carmen, Potros de San Pedro, Indios el Tronconal, Bravos del Saucito, Corceles de la Victoria, Diablos del Tasajal., Cardenales de Pueblo Nuevo, Rangers de topahue, Malqueridos de la Vitoria, Gigantes de Batuc, Sultanes de Zamora, Halcones del Molino e Camou, Cerveceros  del Tazajal, Piratas de Pesqueira, Cometas de Carbo y Jaguares  de Zamora.

Como invitados espéciale el evento el Presidente del circuito de beisbol, José Huandurriaga, Miguel Espinosa coordinador deportivo el IDH en esa zona,Isidro Morales coordinador de beisbol, entre otras personalidades.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats