ago 24, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

LA UTH EN FUTBOL AMERICANO

IMG_5955

SE DECLARA LISTO COYOTES DE LA UTH EN FUTBOL AMERICANO

Hermosillo, Sonora; Agosto 24 del 2016.- Este miércoles fue presentado el equipo de futbol americano de los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo que abren temporada el próximo sábado en Tijuana Baja California dentro de la liga de futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Ante estudiantes de la institución y contando con la presencia del rector de la UTH, Lic. Adalberto Calderón Trujillo, Bernardo Romero Teyechea, Director Deportivo del Instituto del Deporte de Hermosillo, así como funcionarios de la institución educativa.

Bernardo Romero quien llevó la representación del Lic. Luis Armando López Frías, les deseo suerte en la nueva campaña del deporte de la tacleadas «son una fuerte institución en lo académico y en los deportivo cuenten con todo el apoyo del instituto y que sigan los éxitos».

Por su parte el rector de la UTH mencionó la importancia que tiene el deporte en la formación de los valores y la disciplina de los alumnos «lo vemos a diario con el trabajo que realiza el Instituto del Deporte en Hermosillo en las colonias y lo vemos aquí, en nuestra Universidad fomentando el deporte hacemos mejores estudiantes y mejores ciudadanos.

El Head-coach de los coyotes del la UTH, Pedro Aguirre Solano dijo que con un año más de experiencia del equipo esperan tener una mejor temporada,»el año pasado ganamos 3 y perdimos  5 y ahora queremos poner mejores números y hemos entrenado para eso; tenemos el plantel para llegar hasta los playoff».

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats