ago 3, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

Liga de Softbol Femenil Premier

DSCN8249

Alistan Liga de Softbol Femenil Premier de Primera Fuerza

El torneo apoyado por el Instituto del Deporte de Hermosillo iniciará este jueves 4 de agosto

Hermosillo, Sonora; Agosto 03 de 2016.- El Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) brindará todo el soporte a la Liga de Softbol Femenil Premier Municipal categoría abierta que iniciará su torneo este jueves 4 de agosto, misma que contará con el aval de la Asociación Municipal de la Pelota Blanda.

Bernardo Romero Teyechea, Director Deportivo  del IDH,  manifestó que esta liga es una gran oportunidad para que las deportistas adquieran un buen nivel, debido a que participarán lanzadoras y jugadoras, incluso de otras ciudades del Estado, que han tomado parte en campeonatos estatales y nacionales.

“Nosotros, como Instituto, apoyamos estos eventos que son de gran calidad, con el fin de que  suban el nivel de competencia en Hermosillo, porque este es básicamente un torneo de primera fuerza», expresó Romero Teyechea.

El torneo lo organiza el Club de Softbol los Ángeles, con el objetivo de que las integrantes de los equipos tengan fogueo fuerte, al aplicar el reglamento de las competencias nacionales e internacionales.

Ángel Martínez Pérez, Coordinador del torneo, mencionó que serán 6 equipos participantes de nombres: Atletics, Liga Instruccional  de Softbol, Tomason, La Fundación, Fundación Masters y Club Los Ángeles.

Los juegos se realizarán en el campo nuevo de Béisbol y Softbol que se ubica sobre el Periférico Oriente, frente a las instalaciones del parque La Sauceda, los días martes y jueves con tres partidos, a las 17:00, 19:00 y 21:00 horas.

Por su  parte, Luis Iruretagoyena, Presidente de la Asociación Municipal de la Pelota Blanda, indicó que se fomenta el softbol femenil de nivel  y que «tenemos  mucho de este deporte en Hermosillo, pero hacía falta una liga Premier donde jueguen con un alto nivel de competencia».

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats