ene 10, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL

toma de protesta futbol 009

TOMA PROTESTA LUIS ARMANDO LOPEZ FRIAS A LA MESA DIRECTIVA DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL

Hermosillo, Sonora a 9 de Enero del 2016.- Por unanimidad el Lic. Fernando Enrique Mendivil Valdez, fue electo presidente de la Liga Municipal de Futbol Asociación de Hermosillo. Asamblea que se celebró en el auditorio del IDH y donde votaron 17 ligas afiliadas al Instituto del Deporte en Hermosillo, tomándole la protesta el dirigente del deporte en nuestra capital Lic. Luis Armando López Frías.

toma de protesta futbol 012

En votación abierta la asamblea por unanimidad, eligió la única planilla que se registró siendo las liga que votaron, La Municipal, Liga Independiente, Liga Central sub-20 de Hermosillo, Unión de Ligas, Liga femenil, Sub Máster.

Votaron también la Máster Oro, Liga Pueblitos, Sub-Norte, Liga Únete, los Barrios, Liga Elite, Liga América, Liga Premier y liga de futbol del Poblado Miguel Alemán.

Luis armando López Frías director del Instituto del Deporte de Hermosillo, al tomarle la protesta la directiva de la liga municipal enfatizo que la “unión hace la fuerza y es por ello que se trabaja de manera incluyente dentro el Instituto indicando que vienen nuevas inversiones en campos deportivos para Hermosillo donde la ligas nos digan dónde se necesitan esos campos y crecer de manera ordenada”.

La mesa directiva completa quedo de la siguiente manera: Presidente, Fernando Enrique Mendivil Valdez, Vice-presidente, Evaristo Benítez Figueroa, Secretaria, Martha Cecilia Zatarain, Tesorero, José Santos Valdez Sonoqui, Comisario, Alberto Robles Borboa, Vocales, Rodrigo Paredones, Martin Mayoral Zúñiga y Héctor Javier de la Rosa.

 

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats